Screen

Profile

Menu Style

  • PDF

  


"Seminario de guerra espiritual On-line"

Con énfasis en liberación de espíritus


Este es un seminario en linea, totalmente gratuito, dedicado al área de la liberación de espíritus demoníacos y de influencias espirituales. En este seminario se entrena a los participantes y se les capacita por medio de enseñanzas enviadas directamente. Está diseñado para que usted lo ponga en practica en su vida diaria.

 ¿Está deseoso de aprender a realizar liberaciones?

 ¿No conoce la forma de liberar a un endemoniado?

¿Sabe algo de liberación, pero quiere mejorar su técnica?

¿Quiere saber cómo se deshace el poder espiritual de un altar de hechicería?

 ¿No conoce la forma de desactivar una maldición heredada o enviada?

¿Le gustaría aprender a liberar a una persona sumergida en depresiones crónicas?

¿Quiere aprender a desactivar entierros de hechicería, polvos, aguas o aceites conjurados?

¿Quiere aprender a discernir en el mundo espiritual?

¿Te gustaría saber cómo diferenciar una enfermedad espiritual de una natural?

¿Quieres aprender a realizarte una autoliberación?

¿Te gustaría diferenciar un demonio de otro?

¡Aquí está la respuesta a tus inquietudes!

"Curso de guerra espiritual, con énfasis en liberación de espíritus"

Se acabó el miedo a los demonios, se acabó la frustración de querer ayudar a las personas atadas con espíritus malignos y no saber cómo hacerlo. Llegó lo que estabas esperando, el curso líder en capacitación de guerra espiritual y liberación, el tutor a distancia. Tú que sentías una carga de parte de Dios en tu espíritu, por todas esas personas que sufren de enfermedades, tormentos y locura, sin tener quien les ayude. Hoy podrás hacer la obra que siempre te propusiste hacer en tu corazón, ayudar a los necesitados espirituales. 

 ¿Te disgusta que las personas acudan a los brujos en busca de ayuda espiritual?

Pues, si tú no le proporcionas una alternativa mejor, ellos seguirán acudiendo a los brujos. Capacítate bién, para que tengas todas las armas necesarias para colaborarles. Ayúdales y verás que no tendrán necesidad de buscar a los hechiceros, preséntales una alternativa mejor.

Este curso responde a éstas y a muchas preguntas más. Este curso ha sido creado para la capacitación y entrenamiento de creyentes, que deseen ser usados por Dios en liberación de espíritus demoníacos. Aquí encontrará una serie de lecciones que le servirán de tutor, y lo llevarán paso a paso en el aprendizaje de la liberación. También le responde las preguntas más comunes de casos que se presentan constantemente en una liberación.

¿Sabías que se puede aprender a realizar liberaciones de una manera profesional?

 

El curso de “Guerra Espiritual con énfasis en liberación"  Es un maestro virtual comprobado, la venta récord de más de mil creyentes que lo han adquirido en los años 2009 - 2011, nos da la autoridad para recomendártelo.

 

En el curso podrás encontrar lo siguiente:

 

1.     Conocer las diferentes variaciones de la hechicería.  

 

Los creyentes en ocasiones luchan en guerra espiritual, contra cosas que no conocen, hay cierta ignorancia en la manera como opera el enemigo. Con este curso recibirás una ilustración profunda de "los siete niveles de magia" que existen, la manera como trabajan los santeros, la manera oculta de obrar en el satanismo, el espiritismo, el vudú y la hechicería convencional.

 

2.     Te percatarás de la manera en que trabajan los brujos. 

 

Esta es otra de las cosas que el cristiano del común ignora. En ocasiones se hacen conjeturas de la manera como hacen los trabajos de hechizos los brujos, pero en este curso se revelará toda la variedad de altares, entierros, conjuros, rezos, oraciones, aguas, aceites, polvos, velaciones y las muchas maldiciones que utilizan para destruir, matar, arruinar y enfermar.

 

3.     Sabrás sacar espíritus de manera profesional. 

 

Conocerás los pasos que se deben dar, para realizar una liberación exitosa. También se te darán y se te explicarán las advertencias de lo que debes hacer y de lo que no debes hacer en medio de una liberación, para que lo hagas de una manera profesional. Preocupa a veces la manera tan convencional como realizan algunos las liberaciones, donde las personas terminan maltratadas y más traumada que antes, además de los ruidos estruendosos que dan. Con este curso los podrás liberar de manera profesional, igual que los profesionales de la salud.

 

Otra de las cosas que aprenderás en este curso es a realizarte una auto-liberación, ya que a veces, por la distancia, el tiempo o simplemente porque no queremos colocarnos en manos de otra persona.

 

4.     Se te capacitará en discernimiento de espíritus. 

 

Cada espíritu es diferente a los demás, tienen un punto fuerte y sus respectivas debilidades. También, todos los brujos no trabajan iguales, por lo tanto es necesario aprender a diferenciar cada contaminación espiritual de las personas que llegan a nosotros. Por medio de este curso conocerás una gran gama de espíritus inmundos que atacan a las personas por medio de hechicería, y la manera en que se pueden expulsar con menos esfuerzos.

 

Aprenderás también a diferenciar una enfermedad física de una espiritual, además, hay que afinar el discernimiento espiritual porque algunas complicaciones mentales, parecen desordenes psicológicos normales, cuando en realidad son entorpecimientos causados por espíritus. Por eso hay que estar bien afinados, para no dar un diagnóstico errado.

 

5.     Tendrás un conocimiento profundo sobre las armas del creyente.

 

Se te enseñará a conocer cada una de las armas que Dios nos ha otorgado en esta guerra contra los demonios, y la manera como utilizarlas de forma efectiva contra el enemigo.

       6. Serás libre del miedo a los espíritus.

Esto es algo muy importante, porque si hay miedo a los espíritus, podrás aprender todas las técnicas habidas y por haber, que todo será en vano. Podrás leer todos los libros de guerra espiritual que quieras, pero el miedo te vuelve inoperante en el mundo espiritual. Por tal razón te daremos las pautas para ser libre de ese miedo a los espíritus.

      7. Te convertirás en un esperto en determinar un diagnóstico espiritual.

Los profesionales de la salud, los médicos en general, los psicólogos y los siquiatras, son capacitados grandemente en sintomatología de enfermedades, para poder ayudar a los pacientes y no dar un dianóstico errado, ya que de lo correcto del diagnóstico depende la efectividad del tratamiento. En este curso serás capacitado en conocer los diferentes signos y síntomas que presentan las diferentes clases de hechicerías que podemos encontrar en las personas del común.

Las lecciones del curso

Estas son las lecciones del curso, solo debes darle clic en el enlace:

Lección uno: "Liberación, el ministerio de los últimos tiempos"

Lección dos: "Libres del Temor"

Lección Tres: "Del miedo nos liberamos enfrentándolo"

Lección Cuatro: "Las armas del guerrero espiritual"

 

Lección cinco: "Las seis clases de hechicerías que existe"

Lección Seis: "Identificando las fuentes"

Lección siete: "Conozca cómo trabaja la santería"

Lección ocho: "Cómo trabajan el vudú"

Lección nueve: "Cómo trabajan en el espiritismo venezolano"

Lección Diez: "Cómo trabaja el satanismo"

 

Lección once: "Cómo opera el espiritismo"

 

Lección doce: "Pasos para realizar una liberación"

 

Lección trece: "Cómo elaborar un diagnóstico espiritual"

 

Lección Catorce: "Cómo elaborar un diagnóstico 2a parte"

 

Lección quince: "Cómo se hace la ministración"

 

Lección dieciséis: "El seguimiento"

 

Complementos del curso

Deshaciendo maldiciones 1

 

Leave your comments

0
  • No comments found

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy666
mod_vvisit_counterAyer680
mod_vvisit_counterEsta semana4529
mod_vvisit_counterLa semana pasada5188
mod_vvisit_counterEste més14686
mod_vvisit_counterEl més pasado18075
mod_vvisit_counterTodos los dias647509

Encuesta

¿En qué Ministerio ha sentido llamado del Señor?







Resultados
Cursos Liberación

Compartir: