Screen

Profile

Menu Style

Quienes somos

  • PDF

El ministerio "Libertad a las naciones" es presidido por el Pastor Pedro Carrillo, es un ministerio netamente de guerra espiritual. Esta página tiene el fin esclusivo de capacitar al pueblo de Dios en las áreas de liberación, intercesión, sanidad interior y guerra espiritual, dándole todas las armas y herramientas necesarias para operar y defenderse en este campo.

La guerra espiritual que profesamos, no es la tradicional guerra estratégica o de alto nivel, que lucha contra espíritus territoriales y demás,  aunque enseñamos algunas cosas al respecto, nuestra especialidad es en la guerra espiritual contra los demonios que afectan las vidas humanas, lo que se conoce popularmente como liberación espiritual. La guerra espiritual que profersamos está salida un poco de lo tradicional, por tal razón no es extraño que algún guerrero tradicional se nos levante en críticas contra nuestro ministerio, puesto que ve nuestras prácticas o enseñanzas como salidas de lo tradicional. Por el hecho de ser un poco diferente no nos hace contrarios, somos del ejército de Dios, y obramos con diferentes dones y ministerios. Le damos gracias a Dios por los millares comentarios positivos que recibimos a diario, esto nos anima y nos fortalece para soportar las críticas y ataques que se nos levantan constantemente.

Esta página nació también con el fin de ayudar a todas esas personas del común, que cristianas o no cristianas, necesitan de la ayuda del pueblo de Dios, para ser libres de los ataques espirituales que padecen. Por el hecho de ser una página para captar cristianos y no cristianos necesitados, también puede despertar incomodidades, tanto en el pueblo de Dios, como en los inconversos. En los cristianos, porque ven artículos que son llamativos a personas del común, entonces piensan que no somos cristianos cien por ciento y podemos despertar desavenecias con los espiritistas y no cristianos que se acercan a la página, porque piensan que les estamos ofendiendo sus deidades. Aunque hay muchos espiritistas mariolonceros muy sinceros, que toman el espiritismo como una religión, también es cierto que hay muchos que toman el espiritismo para dañar a terceros, esto es una realidad que no podemos obviar. 

Para todos un saludo de bienvenida a nuestra página y tome lo que necesita para su crecimiento y liberación, y deje lo que no le edifique, que Dios me los bendiga a todos.

Leave your comments

0
  • No comments found
Home

Compartir: